Celebran Que ComisióN Ambiental de MegalóPolis Aborde Hoy No Circula

México, 12 Jul (Notimex).- La asambleísta Laura Ballesteros, del PAN, consideró que en materia de seguridad y salud para los habitantes de las cinco entidades que conforman la Comisión Ambiental de la Megalópolis ningún esfuerzo debe ser aislado.

La vicecoordinadora de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) celebró que la revisión de los ajustes al programa Hoy no Circula se hayan abordado este viernes en la reunión de dicha comisión.

El PAN "ve con preocupación" señalamientos de autoridades del Estado de México en torno a los cambios que se están pidiendo para el Hoy no Circula, "porque ningún cambio debe ser aislado en torno a este programa", subrayó la diputada local.

"Todo cambio planteado, como lo ha estado pidiendo Acción Nacional, tiene que ser al seno de la Comisión de la Megalópolis; cuando se trata de la salud, de la seguridad de las personas que habitan en nuestras ciudades, no podemos mostrar irresponsabilidad al descoordinarnos", sostuvo.

Recordó que el 9 de julio el secretario de Acción de Gobierno, Marco Antonio Adame, y el coordinador de Asuntos Metropolitanos, Adrián Juárez, ambos del CEN del PAN, así como legisladores federales y locales coincidieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR