Celebran 86 años del 'Señor Telenovela'

AutorNora Marín

Un año más y recuperado de varias enfermedades que lo aquejaron en el 2002, Ernesto Alonso celebró su cumpleaños 86 con una fiesta, donde lo más importante para el "Señor Telenovela" fue brindar por la salud y las amistades.

El intérprete de Enrique de Martino fue el primero en llegar al restaurante Arroyo, en compañía de su hija Tere, quien organizó el festejo y verificó que todo estuviera listo.

Y los amigos llegaron: Angélica María, Jacqueline Andere, Salvador Mejía, Silvia Pinal, Ofelia Guilmáin, Juan Ferrara, Benjamín Cann, Alessandra Rosaldo, Tina Galindo, Guillermo Murray, Jorge Vargas, Irma Serrano, Federico Wilkins y su productor asociado, Luis Miguel Barona, fueron algunos invitados.

Varios arribaron al final de la comida, pero nadie salió de ahí sin felicitarlo, abrazarlo y cantarle con un trío "Las Mañanitas", además de gritarle porras.

No eran muchos asistentes, pero sí los más allegados, entre ellos todos sus nietos, vestidos iguales, con quienes posó orgulloso para las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR