Celebran 32 años de construir casas para las familias mexicanas

Con un estricto proceso de control de calidad en la construcción de sus viviendas y procesos de obra, "VIDUSA" respalda a sus clientes hasta con 5 años de garantía estructural, al ser la primera compañía a nivel nacional en ofrecer esta garantía a todos sus clientes a partir de febrero del 2005.

El 17 de enero del presente año, VIDUSA recibió el Certificado de Calidad en los Procesos Constructivos para sus fraccionamientos Puerta de Hierro y Las Lomas Sector Jardines, otorgado por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), Delegación Nuevo León, y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

32 AÑOS DE ÉXITOS

Con 32 años de experiencia, Vivienda y Desarrollo Urbano, S.A. de C.V. desarrolla fraccionamientos en la zona metropolitana de Monterrey, dotados de todos los servicios que requiere la vida actual para que las familias mexicanas vivan con seguridad y comodidad: ubicación inmejorable, parques y jardines, cercanía a centros educativos y comerciales, así como fácil acceso a avenidas principales.

DESARROLLOS EN LA ZONA CUMBRES

Puerta de Hierro y Las Lomas Sector Jardines son desarrollos de VIDUSA Residencial localizados al poniente de la zona Cumbres de Monterrey, situados junto a la avenida Abraham Lincoln. Esa ubicación privilegiada los convierte en una excelente opción en la zona, al ofrecer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR