Celebran 20 años en Pauta Creativa

Alfredo Gandur, fundador y presidente de Pauta Creativa, que está celebrando 20 años de vida, comenzó su carrera profesional hace 25 años en García Patto Publicidad, donde atendió cuentas como Bimbo, Marinela y Tía Rosa. Posteriormente se incorporó al área de Mercadotecnia de Bancomer, donde pudo trabajar con Publicidad Augusto Elías y D'Arcy, entre otras agencias.

Hace dos décadas, recuerda, le impulsó a crear su agencia el ver el poco involucramiento más allá de la publicidad de las agencias tradicionales respecto a las necesidades que estaban teniendo los clientes, lo cual apreció precisamente cuando fue cliente. Comenta a Campañas que no todo era publicidad, y si existía una agencia con visión de 360 grados podía apoyar más al cliente en sus requerimientos de publicidad, promociones, mercadotecnia directa y relaciones públicas.

La denominación de la agencia, detalla, es porque no le pareció ponerle su nombre, sentía que no podía competir con los grandes personajes que daban nombre a importantes agencias, sino que debía generar un concepto que viviera más allá de su persona, que fuera más corporativa. Así surgió Pauta Creativa, que sin duda es esencia de la comunicación.

La misión de la agencia, destaca Gandur, está enfocada a crear y mantener un espacio laboral fértil para la generación de campañas de comunicación integradas, orientadas a resultados de ventas, participación de mercados y posicionamiento de marca. Comparte que su motivación es alcanzar a los consumidores, de manera eficiente a través de todos los medios de contacto posibles, y generar grandes ideas que se conecten con la mente y el corazón de éstos.

Con los cambios que ha registrado la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR