Tendrán celebración en tono de festival

AutorLorena Jiménez

Gorlami apostó hoy por armar una fiesta en el Rooftop del C3 Stage con el pretexto de celebrar los días de Pascua, aunque la verdadera razón que hay detrás, es que la banda tapatía lo que quiere es celebrar el estreno de su sencillo "Cimientos".

Integrada por Lucy Gil (bajo), Mario "Gorlami" Arreola (voz) y Jorge Chagollán (batería), la agrupación liderada por este último músico, organizó la velada llamada "Easter Fest" en la que estarán como invitados Suena Disco, Andy y Yak Buffalo. La cita es hoy a las 20:00 horas.

"Es un fiesta que hacemos a propósito de la Semana de Pascua, para que los que siguen de vacaciones disfruten en grande su último fin antes de volver otra vez a la rutina, pero la verdad es que este pequeño encuentro musical a manera de festival en el fondo es porque queremos celebrar nuestra nueva canción en promoción", platicó Chagollán.

"Los proyectos que nos van a acompañar están conformados por amigos y colegas de Guadalajara que también están trabajando en la escena local para posicionarse mejor".

"Cimientos" forma parte del primer EP de la banda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR