Una celebración muy 'perrona'

AutorMURAL / Staff

Por primera vez en México y a iniciativa de una empresa fabricante de alimento canino, se celebrará el Día del Perro el próximo domingo 22 de julio en el Parque Metropolitano, donde se instalará la "Ciudad de los Perros", un espacio de recreación para el mejor amigo del hombre.

La "Ciudad de los Perros" contará con todo lo indispensable para los canes: albercas de zapatos, camas inflables para saltar y jugar, rallies de destreza para probar quién es el mejor y un área de comida lounge para toda familia.

Además, a partir de las 9:00 horas, partirán los "DoggyBuses" desde diversos puntos en Guadalajara, como Avenida Chapultepec, para recorrer los distintos sitios Dog Friendly. En el Distrito Federal se hará lo propio en el Estadio Azteca, con paseos por Polanco, Coyoacán y La Condesa.

Los dueños podrán conocer todos los Dog Friendly en los que pueden entrar con su perro, como restaurantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR