Celebra año de lecciones

AutorJonathan Garavito

William Levy resume este año de su vida como de aprendizaje debido a los altibajos que ha sufrido su vida personal, los comentarios que han girado en torno a él y su ascendente carrera actoral, ahora como protagonista de la telenovela Sortilegio.

El actor de origen cubano cumplió el sábado 29 años, por lo que ayer, sus compañeros de elenco lo festejaron durante un receso de grabaciones.

"Evalúo este año como una experiencia increíble. Me ha servido para aprender muchas cosas. A veces uno tiene mucho éxito y fama, pero es más importante estar con tu familia, con gente que realmente te quiere.

"En la vida, lo único que uno sigue buscando es avanzar, continuar aprendiendo a ser un mejor ser humano, eso es lo más importante. Creo que me hace falta mucho por aprender, por madurar y seguir adelante", compartió Levy después de partir el pastel.

Además de cantarle "Las Mañanitas", recibió varios regalos, uno de ellos un reloj, de parte de Jacqueline Bracamontes, su coprotagonista.

"Me dieron un sombrero, unas gafas y un juego de video, para que hagamos un torneo entre los compañeros. Mi hijo estuvo conmigo y ya quería que se acabara la fiesta.

"Me hubiera gustado mucho estar con mi familia, que estuviéramos todos juntos, pero son momentos de la vida que uno tiene que pasar. Todos estuvieron reunidos en Miami, nada más falté yo, pero espero poder estar con ellos después", dijo Levy, quien da vida a Alejandro Lombardo en el melodrama de Carla Estrada.

Sin empacho en revelar su edad, Levy comentó que, como parte del festejo, convocó a sus compañeros de Sortilegio a una reunión privada.

"El sábado hice una reunión. Estuve con algunos compañeros. No invité a la prensa porque quería que todos se sintieran cómodos, reírse, aventarse al suelo, a la alberca, sin ningún compromiso de ser fotografiados, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR