Celebra Grupo Mexicano de Seguros la inauguración de sus oficinas

Grupo Mexicano de Seguros (GMX Seguros), presidido por José Luis Llamosas y dirigido por Jesús Romero, dio a conocer durante la inauguración de sus oficinas, que el año pasado produjo primas por 377 millones de pesos y para este año rebasará los 500 millones de pesos. Prácticamente en el primer semestre de este año ya alcanzó el resultado logrado durante todo el 2004, por lo que es un hecho que a finales del año 2005 llegará a la meta programada.

Para las nuevas oficinas, ubicadas en el sur de la Ciudad de México, GMX Seguros invirtió dos millones de dólares, con lo que amplió sustancialmente su área de trabajo y tiene espacio suficiente para hacer frente a sus necesidades de crecimiento. “Con esta inversión refrendamos nuestro compromiso con el mercado mexicano al adquirir un inmueble de la mejor calidad para el servicio de nuestros clientes y nuestro equipo humano”, señaló Jesús Romero.

Hace siete años, lo que hoy es GMX Seguros inició actividades como una pequeña firma de capital extranjero. Hace tres años un grupo de accionistas mexicanos, encabezados por José Luis Llamosas, tomaron el control y le cambiaron el nombre a Grupo Mexicano de Seguros. En este periodo pasó de ser una aseguradora pequeña a una mediana, de acuerdo con los parámetros del sector.

GMX Seguros, afirman sus directivos, es la única aseguradora especializada en hacer trajes a la medida en el ramo de Responsabilidad Civil y Riesgos Profesionales, y es líder en innovación de coberturas de esta especialidad, tanto en México como recientemente en Hispanoamérica.

A tres años de su adquisición, añaden, la empresa ya ocupa el séptimo sitio en el ramo de Responsabilidad Civil (RC), de acuerdo con las estadísticas de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros.

Entre los sectores donde destaca se encuentran los siguientes: protección a más de 170 mil médicos en todo el país ante posibles demandas, cobertura a entes y servidores públicos por hechos derivados de su gestión, así como el segmento de desarrolladores de vivienda a través de su seguro de RC decenal.

Además, GMX suscribe profesionalmente todos los ramos de daños, entre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR