Celebra Sabine sus 45 soltera pero muy feliz

AutorJuan Carlos García

Sin galán, pero con buena salud y muy querida por sus seres queridos: así festejó Sabine Moussier sus 45 años.

"No me da pena, estoy muy orgullosa de mis años. Wikipedia lo tiene mal porque no cumplo 46, sino 45. Así que, bueno, ya lo saben", dijo la actriz al término de la función Departamento de Solteros, donde el público y sus compañeros le cantaron "Las Mañanitas".

Sabine nació el 12 de julio en Leverkusen, Alemania, aunque tiene la ciudadanía mexicana porque emigró de pequeña con su familia a este País.

La actriz afirmó que no teme a la madurez, que a lo mejor se hace una cirugía más adelante y que está más que abierta para el romance.

"Eso de las cirugías no lo sé, uno con la edad va pensando ciertas cosas, que si te arreglas aquí, que si te arreglas allá, pero me da miedo. En los próximos días me voy a quitar unas bolitas que me salieron en los brazos, son como de grasa, ya lo vi con el doctor y lo voy a hacer.

"Sí tengo planeado hacerme una cirugía a largo plazo, pero no digo de qué porque luego esa es la nota y se fijan en lo que me voy a operar y tratan de adivinar. Por el momento, no. Lo seguiré pensando y ya que sepa que sí lo hago, se los digo", prometió.

Sobre la relación de varios meses que tuvo con el dominicano Erick Sabater, dijo que ya concluyó pero se encuentra tranquila.

"Estoy soltera. Me fue muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR