Celebra PROLAMSA 50 años de calidad

Hablan de PROLAMSA...

"Para mí PROLAMSA es la empresa más importante de perfiles y tubos en México, contando con una calidad de primera.

Rogelio Flores

Aceros Chulavista, S.A. de C.V.

"Para Acero y Tecnología ha sido muy importante la relación comercial con PROLAMSA, por ser una empresa líder en el mercado, por la calidad de sus productos y su excelente servicio.

Ma. Elena González

Gerente de Ventas Acero y Tecnología, S.A. de C.V.

"Felicito muy afectuosamente a PROLAMSA por sus cincuenta años de vida, ya que es una empresa que se mantiene siempre a la vanguardia en tecnología, además de ser una organización que se esmera por entregar siempre sus pedidos a tiempo y con la más alta calidad. Muchas felicidades.

Carlos Fainsod

Gerente General Camas y Muebles Monterrey, S.A. de C.V.

"PROLAMSA ha sido un valioso proveedor de Norton Metals Inc. por muchos años. Durante ese tiempo, siempre nos han impresionado con su compromiso con la calidad y el servicio. PROLAMSA es el proveedor de tubería en el que siempre confiamos para entregar el material adecuado en el tiempo preciso.

Jack Thomason y Coyt Dunlap

Director Compras y Director Operaciones de Norton Metals, Inc.

Durante el mes de Agosto se llevará a cabo la celebración del 50 aniversario de Productos Laminados Monterrey, S.A. de C.V., empresa que a lo largo de todos estos años ha operado con eficiencia y alto compromiso de calidad con sus clientes. Los festejos por el medio siglo de actividad se efectuarán en sus plantas en Monterrey y Escobedo, N.L., donde directivos de PROLAMSA se reunirán con clientes, proveedores, amigos y colaboradores de la empresa.

Crecimiento sostenido

Productos Laminados de Monterrey, S.A. de C.V., fue fundada por Don Juan Montemayor M. y Don Mario J. Montemayor el 25 de Agosto de 1954. Al principio, su giro comercial era la elaboración de productos metálicos con maquinaria manual. Sin embargo, la visión de sus fundadores para iniciar la fabricación de perfiles tubulares los llevó a mecanizar de manera acelerada la manufactura de sus productos, con lo que se dio inició a lo que hoy conocemos como PROLAMSA: dos plantas con alto grado de automatización en el proceso de producción de perfiles, polines, tubos y tableros de acero en diferentes acabados.

Las operaciones de PROLAMSA abarcan, desde hace muchos años, los mercados de México y Estados Unidos, donde con servicio, calidad, valor y entrega oportuna se han ganado la confianza de sus clientes y proveedores, por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR