Celebra Prodeso primer aniversario

Prodeso, acompañada de amigos profesionales vinculados al Desarrollo Organizacional, celebró su primer aniversario con una conferencia en la que se habló de la diversidad laboral y social a través de los nuevos cambios generacionales y la convivencia entre ellos.

La reunión, celebrada en el Centro Libanés de la ciudad de México, estuvo encabezada por Horacio Andrade, presidente honorario de Prodeso, y Héctor Castaño, presidente ejecutivo, y tuvo como invitado de honor y conferencista a Joaquín Salazar, director de Capital Humano de PwC.

Los "Millennial", generación actual que está marcando una nueva tendencia a nivel internacional, fueron el tema principal de la ponencia. Se comentó que esta generación se caracteriza por su crecimiento acelerado, múltiples empleos, basados más en el compromiso al resultado que al tiempo en la oficina, en la colaboración como soporte cultural de trabajo, así como una cercanía muy grande con la tecnología y sus avances.

El mundo se encuentra en una etapa de cambios, no sólo en las organizaciones, sino también en las personas y las tendencias que las representan. Por lo mismo, se remarcó en la ponencia la importancia de entender a aquellos que serán los hombres y mujeres del mañana, en una era de mayor diversidad y equidad laboral y humana que marcará un nuevo futuro con personas y formas de trabajar diferentes.

Ante este panorama, la Asociación de Profesionales en DO -que agrupa a quienes se dedican a apoyar a las organizaciones a ser más competitivas a través de la gestión estratégica del cambio- considera crucial el manejo de estrategias de transformación de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR