Celebra Pastori sus 20

AutorFidel Orantes

Su actuación en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris trae de cabeza a Niña Pastori, quien celebrará sus 20 años de carrera cantando en el recinto.

"Estoy como loca. No he estado nunca ahí, pero todos me hablan que es un sitio especial, con un alma increíble y me apetece, después de tantos años", compartió intérprete.

Recordó que tenía una cuenta pendiente con el escenario, pues tras grabar el álbum Raíz, junto con Lila Downs y Soledad Pastorutti, el trío nunca concretó un show.

"Hay veces que no son las cosas fáciles y no se pueden dar. Estoy deseando estar en el teatro. Estaré con músicos de aquí y por suerte creo que 'Pancho' Céspedes va a estar", agregó.

Tras años de no visitar México, la intérprete está feliz de regresar para degustar un poco de la gastronomía y, sobre todo, porque reconoce que es un público retador.

"Es un país fantástico, representa muchísimas cosas, pero, sobre todo, me parece que es uno con un alma muy especial y que tiene una cosa que no admite todo.

"A pesar de todo lo que hay y la variedad que puedes encontrar, el mexicano es exigente y no admite cualquier cosa, y eso es algo que me gusta personalmente", dijo la cantante.

Para la española la música lo es todo, pero el flamenco, el cual interpreta y escucha desde niña, es parte fundamental de su existencia.

"No concibo mi vida sin el flamenco, no me la imagino sin cantar, pero muchísimo menos sin el flamenco. Es un órgano más de mi cuerpo.

"Ninguno de nosotros podríamos vivir sin música. Siempre nos representa un momento y para todo la ponemos, en un anuncio de televisión, en las noticias y todo es música".

María Rosa García (su nombre real) festeja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR