Celebra oso 100 años feliz

AutorLupita Aguilar

Una de las marcas españolas más famosas del mundo está de manteles largos, debido a su aniversario. Fue en 1920 cuando la familia Tous se inicio en el negocio de la joyería.

Materiales preciosos como el oro, gemas únicas por su rareza y en colores intensos, y por ahí, algunos diamantes, se concretaron en joyas que brillan por su contundente sencillez, elaboradas por manos de sus maestros artesanos.

"La familia Tous en su primer siglo de vida ha aportado valor a sus clientes, a sus colaboradores, y dicho sea de paso, a la sociedad", comentó a este medio la directora de la casa, Rosa Tous.

"Hemos tratado de ofrecer al mundo entero alegría y un trabajo honesto", señaló la empresaria que cuenta con una firma posicionada en 50 países, 700 tiendas, y quien da empleo a 4 mil profesionales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR