Celebra Ork-ideas su tercer aniversario

Ork-ideas, empresa especializada en la decoración de eventos y diseño de imagen para novias, cumple tres años el próximo 25 de noviembre, lo que celebrará junto con su reinauguración, ya que recientemente cambió de domicilio.

Asimismo, el próximo 15 de noviembre realizará su Seminario Especial de Navidad II, el cual está dirigido a especialistas en florería, personas que se desarrollan en esta área, amas de casa y público en general que se interese en aprender a decorar su casa con motivos navideños.

El curso se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de noviembre, de 4 de la tarde a 8 de la noche. Los asistentes tendrán oportunidad de grabar con su cámara de video, si así lo requieren, la exhibición que impartirá la reconocida diseñadora floral Mara Adriana García, acompañada de Marithel Rodríguez, quien también es diseñadora floral.

Cabe mencionar que Ork-ideas es un instituto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR