Celebra Ogilvy triunfos en Cannes Lions

Este miércoles, en animado y merecido festejo ofrecido a todo su personal por Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather México, la agencia celebró la conquista de cinco Leones este año en Cannes, ser primeros en el ranking de agencias de revista especializada y haber sido considerada "Agencia Ideal" y con mayor "top of mind" en el estudio elaborado por Grupo Consultores con sede en España.

En esa oportunidad Horacio Genolet expresó con emoción: "Obtuvimos cinco Leones en Cannes, lo cual es un gran logro si tenemos en cuenta que hubo más de 40 mil trabajos inscritos, trajimos el 20 por ciento de los Leones que ganó México". Asimismo, felicitó a los equipos creativos que ganaron y a todos los que contribuyeron para traer 5 Leones más a sus "jaulas".

Señaló, en su calidad de presidente de la AMAP, que Casa México -el pabellón que ya forma parte oficial del Festival de Cannes- tuvo un gran éxito al ser visitado por más de 3 mil personas, posicionando el nombre de México en este importante foro.

Apuntó también que por segundo año consecutivo Ogilvy fue primera en el Ranking de Agencias 2015 que elabora la publicación Merca2.0 y ser reconocida por Grupo Consultores en su estudio agencyScope 2015, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR