Celebra Nómades sus primeros cuatro años

Nómades celebró su cuarto aniversario con animada reunión a la que asistieron clientes, amigos, medios y su equipo de colaboradores. Pablo Batlle y Miguel Mendoza, cabezas de la agencia, recordaron sus inicios en 2013 cuando arrancaron con una filosofía muy clara: ser una agencia viva de gente viajera, que busca su alimento, las ideas, en todos lados.

La agencia surgió de la sociedad, entre un profesional que fuera cliente y un creativo: Miguel, quien estuvo en P&G y fue vp de mercadotecnia de Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, y Pablo, exdirector general creativo asociado de DDB Argentina y de Vega Olmos Ponce, así como uno de los fundadores de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi. Desde su nacimiento, Nómades ha sido una agencia con fuerte perfil creativo y estratégico, enfatizaron.

"Cuando iniciamos Nómades, nos lanzamos sin un solo cliente, pero con muchas ganas", comentó Mendoza. En tanto, Batlle destacó: "Tan sólo un mes después ganamos nuestro primer proyecto en intenso pitch, la campaña mundial de Cerveza Tecate.

El apoyo y la confianza del equipo de Tecate, tanto de Leandro Berrone, Franco María Maggi y Raúl González Guevara, fue fundamental." En estos 4 años, señalaron, la agencia ha crecido de manera importante, integrando un portafolios en el que figuran marcas como: Tecate para México y EUA, Hellmann's, Coca Cola Co., Central...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR