Celebra Lucía 35 años de brillo

MÉXICO DF.- EN COLORINA dio vida a una prostituta; la quemaron en la hoguera cuando estelarizó El Extraño Retorno de Diana Salazar; en Amor de Nadie fue la esposa de un enfermo de sida, y como Marielena se convirtió en la amante de un hombre casado.

Ahora Lucía Méndez será una maquillista que pelea contra el rencor y el cáncer en Amor sin Maquillaje, con lo que confirma su rechazo a los convencionalismos, como lo ha hecho en 35 años de trayectoria.

"Siempre hago papeles que rompen esquemas, lo cual es muy importante, porque la controversia y la polémica surgen de los personajes, no de mi vida".

De ese modo, la actriz trata de cumplir siempre la petición que le hizo su padre al inicio de su carrera: ser la mejor. Y considera que lo ha logrado, pues de los 17 melodramas que ha hecho, varios se han convertido en clásicos, como Viviana, Tú o Nadie y El Extraño Retorno...

"Agarré todas las edades del público, y el que el que no vio una telenovela mía entonces vio una película, oyó una canción, me conoció en Noches de Cabaret o en un palenque".

Lucía asegura que llegar a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR