Celebra Lopez Obrador apreciacion del peso.

El peso mexicano se encuentra entre las monedas que registraron una mayor apreciacion a nivel internacional respecto al dolar, por lo que el presidente Andres Manuel Lopez Obrador (AMLO) celebro su fortalecimiento.

"Tengo buena informacion, empezando porque, aunque parezca increible (...) que el peso es la moneda que mas se ha apreciado en el mundo con relacion al dolar. Numero uno. Yo no se si esto pasaba antes, o sea, numero uno, por encima del yen, que es de los mas fuertes, la monea rusa", dijo en su conferencia matutina.

Senalo que el martes se le informo que el peso se ha mantenido entre los tres primeros lugares frente a otras monedas.

"Es el dato de ayer, esto varia, pero ya llevamos estando en primero, segundo, tercer lugar. Ayer de nuevo primero, en los primeros lugares, llevamos 13 meses asi, en los primeros lugares", explico.

"Hay otros paises donde se presume que funciona muy bien el modelo neoliberal y no les esta yendo bien, nada mas que es de mal gusto compararlos, pero ojala y los analistas nuestros tomen en cuenta eso tambien", considero el mandatario.

Lopez Obrador considero que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR