Celebra libertad en desarrollo urbano

AutorMariana Gil Garda

Como parte de su precampaña como aspirante a la candidatura de la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández se reunió con vecinos del poniente del Municipio.

Entre otros temas habló sobre desarrollo urbano con los residentes y destacó que hoy en día, este tema sea de competencia municipal gracias a una decisión que tomó la Suprema Corte de Justicia de la Nación, luego de una controversia presentada en su última administración, del 2009 al 2012.

Para San Pedro es un gran triunfo ya que podremos aplicar nuestros reglamentos y leyes, ahora habrá orden, y que no nos estén brincando

Fernández comentó que tendrá dos vertientes en esta materia.

"Pondré a un administrador con reconocimiento nacional para una mitad de la secretaría y la otra parte será la técnica, en donde vamos a buscar un grupo colegiado de expertos que sepan de desarrollo urbano para que se encarguen de los expedientes que están en trámite en el Municipio y ellos hagan dictámenes de cada permiso que se está solicitando".

También habló de vialidad donde dijo era necesario organizar Garza García.

"Aquí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR