Celebra JWT con refuerzos y conquistas

Una agradable comida de fin de año compartió el equipo directivo de JWT, encabezado por su presidente José Luis Betancourt, quien con su estilo sencillo y cordial agradeció a quienes han estado siempre al pendiente de la agencia para informar y comentar los sucesos relevantes que en ella se originan, y expresó su confianza de que seguirá esta relación profesional y cultivando la amistad.

Estuvieron en el convivio Manuel Techera, vicepresidente creativo de JWT; Ariel Vales, director general creativo de Glue; Rocío Elizondo, directora general de JWT Pharma; David Carballo, director general de G7 (investigación de mercados sobre motivaciones y antropología social), y Héctor Goya, vicepresidente de Finanzas y Administración.

Durante la reunión se comentó que la agencia cierra un exitoso año y que va fuerte para el 2008. A lo largo del 2007 apuntaló su equipo en todas las áreas, sumó nuevas cuentas, fue sede de relevantes eventos y ganó premios en creatividad y mercadotecnia nacionales e internacionales.

Betancourt presentó un buen balance de cierre de año, en el que señaló que ya es una agencia líder y ahora toma la ruta de la innovación, para convertirse en la más deseable y referente obligado de la publicidad en México. Su eje medular, precisó, seguirá siendo la creatividad estratégica para que las marcas de sus clientes sean las más vendidas, recordadas y queridas, esto es, generar marcas que marcan.

Se recordó que este año Manolo Techera fue nombrado vicepresidente creativo y se integraron como directores generales creativos Esteban Sacco, antes en DDB; Nacho Zuccarino y fue promovido a ese nivel Enrique Codesido.

A Cuentas llegaron Luciana Novo y Rosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR