Celebra Isabel Miranda su Cumpleaños 61 Luego del Debate

México, 28 May. (Notimex).- Luego del primer debate entre los candidatos a la jefatura del Gobierno del Distrito Federal, la aspirante de Acción Nacional a la jefatura del gobierno capitalino, Isabel Miranda de Wallace, celebró su cumpleaños 61 en la sede del partido local, en la colonia Roma.

Acompañada por su familia, militantes y dirigentes del instituto albiazul, Miranda pronunció un breve discurso en el que refrendó su carácter de candidata ciudadana y agradeció al Partido Acción Nacional (PAN) su apoyo y la oportunidad de encabezar la candidatura.

En cuanto al primer debate que organizó el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), reiteró que fue ganado por la ciudadanía y manifestó su alegría porque los otros aspirantes "se adhirieron a mis propuestas".

Sobre el abanderado del Movimiento Progresista, Miguel Ángel Mancera, cuya sonrisa fue motivo de comentarios de todo tipo en las redes sociales, Miranda de Wallace negó saber porqué se reía pero consideró que logró borrarle la sonrisa.

También confió en que pese a las dificultes, es posible derrotar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la capital del país, como lo hizo el PAN en 2000 cuando ganó la Presidencia al Partido Revolucionario Institucional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR