Celebra Guerra sus 75 años

AutorMariana Mijares

El calvario de ver deteriorada su salud por una caída quedó atrás, y, acompañado de familiares, amigos, compañeros de trabajo y su esposa, Maribel Robles, Rogelio Guerra festejó su cumpleaños número 75.

"Después de todo lo que ha pasado, no puedo sino sentirme agradecida y desearle mucha salud. Lo demás viene por consecuencia: el trabajo, la unión de la familia, el amor, la tranquilidad", compartió Robles.

En los últimos meses, la condición física del actor ha sido delicada, pues ha tomado múltiples terapias y rehabilitaciones para mejorar su cadera.

"Rogelio se cayó de un foso en un teatro, esto le generó problemas no tanto por la caída, sino por la negligencia médica, porque realmente si lo hubieran operado bien, hubiera quedado sano desde la primera, pero le operaron una cadera mal y la otra pésimo.

"Afortunadamente ya está mejor, por lo menos seguirá en rehabilitación seis meses porque, como estaba en la telenovela Rafaela, no pudo hacerla bien, pero ahorita ya está mucho mejor", explicó Robles.

En el festejo, que se realizó el viernes en la noche en casa de Alejandra Maldonado, todo fue alegría y celebración.

"Están aquí dos de sus hijos, su otra hija desafortunadamente no pudo venir porque la operaron hace dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR