Celebra Grey en México reunión de comité regional

Grey crea su comité creativo regional, motivo por el cual estuvieron esta semana en la Ciudad de México María Claudia Elejalde, vicepresidenta y directora general creativa de Grey Colombia, así como Pablo Gil y Sebastián Garín, dupla de directores generales creativos de Grey Buenos Aires, quienes se reunieron con Emilio Solís y Ricardo Molina, vicepresidentes creativos, y con Riccardo Ferraris, presidente y director general de la oficina de México.

Participan en el comité tres de los cuatro centros de excelencia de la red Grey en Latinoamérica, los mencionados más Brasil, que está invitado y no asistió debido a que recién asumió la presidencia y dirección general creativa Silvio Matos, de la ahora Matos Grey Brasil.

Emilio Solís se mostró contento de esta reunión y de hacer cosas a nivel regional. Destacó que la agencia siempre ha sido muy sólida y ahora buscan que sea famosa. En esta primera reunión, señaló que comparten el trabajo que cada agencia tiene en su portafolios y para revisar oportunidades. "Vamos a desarrollar ideas, para hacer de Grey lo que queremos que sea y voltear a ver el mundo de la creatividad de manera diferente, y en la región figurar mejor", puntualizó.

Por su parte, Ricardo Molina manifestó que con voluntad e iniciativa van a hacer cosas importantes para la región. En tanto, Pablo Gil y Sebastián Garín comentaron que sintieron la necesidad de unirse para conocer el trabajo que se está haciendo, compartirlo, trabajar en la región como bloque y crecer.

Agregó Gil que se debe ver y entender por dónde pasa hoy el negocio de la publicidad, partiendo de la idea de que cada vez la creatividad va a ser más importante en la publicidad. Explicó que se unen para que su trabajo sea representativo, con un perfil de excelencia. La buena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR