Celebra fin de año de forma segura

Para que en la llegada del 2021 no se quede nadie de tus seres queridos fuera de la celebración, pero se sigan atendiendo las restricciones sanitarias establecidas por las autoridades, la tecnología te da la mano.

De manera virtual, diferentes apps te ofrecen la oportunidad de estar cerca de tus seres queridos, por lo que si deseas convivir con toda tu familia la última noche del año y aún no sabes cómo, conoce algunas de entretenidas actividades virtuales que te divertirán.

MÚSICA

SPOTIFY PARTY

Esta opción es perfecta para quienes aman escuchar música, pues permite que cinco dispositivos de donde quiera que estén transmitan las mismas canciones al mismo tiempo.

JUEGOS

UNO!

Se trata del clásico juego de cartas, pero ahora disponible para celular con una variedad de modos de juego, desde el modo tradicional hasta crear tus propias reglas de juego en la "Sala Divertida".

PINTURILLO 2

Hasta 12 jugadores pueden participar en la partida en tiempo real, la cual consiste en que por turnos, cada persona va a dibujar una palabra asignada por la aplicación y los demás tendrán que adivinarla.

KAHOOT

En esta plataforma podrás organizar concursos a través de cuestionarios de opción múltiple. En el modo gratuito se admiten hasta 10 usuarios.

AMONG US

Uno de los juegos que más popularidad ganó en el año es una opción para que la familia se convierta en tripulante de una nave y descubra a otro de los miembros que se le asignó ser el impostor. Pueden participar hasta 10 personas.

TODOS A LA VEZ

NETFLIX PARTY

Si prefieres ver películas o series, esta plataforma web comparte de forma sincronizada el programa a elección hasta para 10 usuarios y tiene un apartado de chat al lado derecho de la pantalla.

WATCH2GETHER

Compatible con YouTube, Vimeo, Facebook, Twitch, Mixcloud y Soundcloud, permite ver y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR