Celebra documental visión de Steve Jobs

AutorFidel Orantes

A cuatro años de su muerte a consecuencia del cáncer, Steve Jobs, cofundador de Apple, vive cada que una persona utiliza alguno de los productos de la compañía.

"Si piensas en Amazon no te viene a la mente Jeff Bezos (fundador). No hay una relación personal con él, sino con la funcionalidad de ésta.

"Mientras que Apple siempre fue así, esperabas que Steve apareciera en un escenario para mostrarte la siguiente magnifica cosa que ponía al mercado", compartió Ruth Shurman, productora del documental Steve Jobs: Billion Dollar Hippy.

Su repentina e impactante muerte fue determinante para que la división de BBC History & Business Productions, encargada de la realización de documentales sobre negocios, tuviera lista esta producción a menos de dos meses del fallecimiento (se transmitió en Reino Unido en diciembre de 2011).

"Se trataba de celebrar a una de las figuras visionarias más importantes de nuestros tiempos, que realmente permitió que nuestra relación con la tecnología cambiara completamente.

"Hablamos de alguien que de niño tuvo una idea, empezó su compañía en el garage de sus padres y consiguió que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR