Celebra Disney 25 años en París

AutorAnaline Cedillo

Mickey y Minnie Mouse vestirán de gala para la celebración por los 25 años de la apertura de Disneyland Paris. Pero no sólo eso.

La versión europea de Disneylandia, situada a las afueras de la capital francesa (aproximadamente a una hora de la Torre Eiffel), estará de fiesta a partir del próximo 26 de marzo con el estreno de un desfile lleno de música y disfraces, además de un nuevo espectáculo de iluminación y juegos.

Dentro de Disneyland Park, uno de los dos parques que conforman el complejo -el otro se llama Walt Disney Studios Park-, se estrenará el desfile "Disney Stars on Parade", que contará con la presencia de los famosos ratones, Donald, Pluto, Simba, los héroes de Toy Story, los peces Nemo y Dory, además de las princesas, entre ellas las protagonistas de la película Frozen, Elsa y Anna.

Ahí mismo, cada noche Mickey invitará a los asistentes a cantarle una suerte de "Las Mañanitas" al parque en un escenario colocado frente al castillo de La Bella Durmiente y, además, el espectáculo "Disney Illuminations" espera sorprender a los asistentes con fuegos artificiales, efectos especiales, chorros de agua y, por primera vez, la proyección de imágenes de películas con actores de carne y hueso, entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR