Celebra DIRECTV México 'Junta de Trabajo Nacional 2000'

DIRECTV México, empresa que ofrece el servicio de entretenimiento vía satélite directo al hogar, llevó a cabo del 16 al 18 de enero su "Junta Nacional de Trabajo 2000", en el puerto de Acapulco, en donde a decir de sus organizadores, "se fortalecieron los lazos de unión y compromiso de todos sus asistentes".

Dicho encuentro dio inicio con un coctel de bienvenida en la alberca del hotel anfitrión, donde se hicieron presentes las porras y el entusiasmo de cada una de las divisiones de la empresa.

La inauguración formal se realizó al día siguiente, en la que Arturo Sardaneta, presidente ejecutivo y Patricio de Ajuria, director de Ventas, dieron la bienvenida a los invitados y manifestaron su satisfacción ante los logros alcanzados por la empresa en el 99, los cuales rebasaron las expectativas, producto del esfuerzo y profesionalismo de la fuerza de ventas, que contó con el apoyo de todos los departamentos.

En las exposiciones de directivos y gerentes divisionales se destacó que DIRECTV incrementó 45 por ciento sus ventas en comparación con 1998, cerrando el año con mil 500 puntos de venta en todo el país y con grandes planes de expansión para el año en curso, "lo que representa un crecimiento sólido y a pasos agigantados", como afirmaron los ejecutivos.

Durante su presentación, Ricardo Silva, director de Mercadotecnia, informó a los vendedores las principales actividades de soporte y promoción que tendrán en el 2000 y que se irán revisando durante las juntas de planeación mensuales.

Por su parte, Iñigo Rodríguez, director de Programación y Relaciones Institucionales, les dio a conocer a los asistentes la nueva alianza estratégica que logró DIRECTV con Disney, al firmar un acuerdo donde DIRECTV será el único sistema DTH que ofrecerá en exclusiva el Disney Channel los siete días de la semana las 24 horas del día; "herramienta con la que se logrará incrementar las ventas", aseguró.

Al término de las exposiciones se realizaron rompimientos de grupo a través de dinámicas de trabajo por división. La motivación, comunicación e integración de la fuerza de ventas fueron...

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