Celebra Cuatro Ríos gran inauguración

Con más de 28 años de experiencia en el giro inmobiliario y presencia en 9 estados de la República, Grupo LOMA Desarrollos inauguró Cuatro Ríos. El evento de apertura contó con la presencia del Grupo Matute, el cual amenizó la ocasión a la que asistieron directivos e inversionistas de la firma.

El desarrollo de usos mixtos consta de dos Torres: una de ellas con 28 pisos y otra con 25 pisos. Ambas contarán con 4 modelos diferentes de distribución.

Los departamentos se podrán adquirir en 2 y 3 recámaras, 2 y 3 baños, sala, comedor, cocina, balcón, cuarto de lavado y hall TV, así como 1 y 2 cajones de estacionamiento.

Las unidades se ofrecen desde 73 hasta 167 m2. Cuatro Ríos también ofrece amenidades para sus residentes como Alberca, Terrazas, asadores, Social Room, Cinema Room, Sports Room, Game Room, Tea Room, Ludoteca, Vestíbulo, Pet Center, Cancha Multideportiva, Pared para Escalar, E Commerce Box, WiFi, Lavandería y Cuarto de Herramientas. Complementan sus servicios con vigilancia y caseta de acceso.

Vivir en Cuatro Ríos es disfrutar de su excelente ubicación, muy cerca de centros de estudio, bancos, tiendas de autoservicio, entretenimiento y hospitales entre otros.

EL PRIMER LIFESTYLE CENTER

Este desarrollo te brinda la facilidad de hacer tu día a día caminando, mejorando tu calidad de vida al hacer menos uso del automóvil.

Cuatro Ríos es ideal para quienes desean vivir en Miletto o rentar un local en el Centro Comercial, una de sus características principales es que el residente tiene todo a la mano, al bajar de tu departamento tienes centro comercial y 10 amenidades acordes a tu estilo de vida, y como locatario, darás servicio a los residentes y visitantes del proyecto.

"Este desarrollo de usos mixtos es un espacio donde la comunidad podrá resolver su día a día, gozando de una experiencia única de vida, negocios, compras y esparcimiento; un extraordinario lugar que fomenta la creación de comunidad, al unir la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR