Celebra Corona sus Dichos

AutorArturo Perea Arturo Perea

La producción del programa Como Dice el Dicho celebró el arranque de las grabaciones de su séptima temporada.

Comandados por la productora Genoveva Martínez, el elenco base y actores invitados se reunieron en la cafetería El Dicho, en la Colonia Anzures, donde se graban escenas del unitario.

"Tengo mucha suerte y fortuna de participar en un programa con tanta aceptación y con tantos televidentes que me sonríen en la calle y me felicitan por pertenecer a este programa.

"Por ser el dueño de El Dicho una niña se me acercó y me dijo: 'Oiga, yo quiero un abuelo como usted'. Eso me pone muy contento, además del trato, estoy muy agradecido con los escritores, los elencos, y todas las personas que hacen posible el proyecto", declaró Sergio Corona.

El histrión, quien ha participado en todas las temporadas anteriores, aseguró que lo más importante es que la emisión ha servido para guiar al público a tener una conducta intachable.

"Cada dicho te ilustra y te guía para tener una buena conducta y para acertar lo que vas a decidir.

"Si estás equivocado el programa te enseña qué errores estas cometiendo y te ayuda a salir de ellos".

Algunos actores como Lili Brillanti, Anna Ciocchetti, Arlette Pacheco, Yubeili, Ignacio López Aranda, Verónica Macías, Esmeralda Ugalde, Dalilah Polanco y Harry Geithner, participarán durante la nueva temporada, así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR