Celebra Cruz Azul convención anual y reconoce obra de Lorenzo Servitje

Recientemente, la Cooperativa Cruz Azul se reunió con todos sus distribuidores en el Hotel Meliá Cancún, para celebrar su XXVI Convención Anual "Cruz Azul y sus Distribuidores Hacia el Futuro". Durante seis días, los distribuidores de Cruz Azul tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas estrategias de comercialización que la Cooperativa tiene preparadas para enfrentar a la competencia.

Durante la Convención participaron destacados conferencistas, expertos en el tema del mercado y la distribución, quienes los abordaron con un enfoque dirigido a la industria del cemento. Entre otras personalidades que expusieron se contaron Jean Domette, Enrique Aguayo e Imanol Belausteguigoitia, quienes tocaron temas controvertidos, que analizan desde la importancia de los distribuidores y la tendencia de distribución en México, hasta el desarrollo óptimo de un negocio familiar.

Los temas fueron impartidos con la finalidad de motivar a los asistentes y ayudarlos a destacar más en sus negocios. Asimismo, se mostraron las bases para que los distribuidores pudieran constatar las ventajas de internet en el mundo de los negocios, tema que se destacó como muy importante para triunfar en la actualidad y fue impartido por Juan Antonio Sarmiento.

El evento no sólo estuvo enfocado a los distribuidores y a ayudarlos en su crecimiento personal, sino también a sus familias, en particular a sus hijos, quienes a través de actividades divertidas pudieron constatar el orgullo de formar parte de la familia Cruz Azul. Distribuidores y familias manifestaron que regresaban "del futuro"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR