Celebra Contreras a la Revolución

AutorREFORMA / Staff

Alrededor de mil 800 contrerenses celebraron ayer con antelación el 102 aniversario de la Revolución Mexicana.

Leticia Quezada, Jefa Delegacional en Magdalena Contreras, fue la encargada de encabezar el desfile cívico-deportivo que se desarrolló en los alrededores de la sede delegacional.

Montada a caballo, Quezada exhortó a los contrerenses a alcanzar la justicia social trabajando de manera conjunta.

"Deseamos enviar un mensaje de que queremos trabajar de manera conjunta para alcanzar la justicia social; como hace más de cien años lo hicieron miles de mexicanos que ofrendaron su vida para lograr mejoras para sus hijas e hijos", dijo la Delegada perredista.

Los integrantes de la Asociación de Charros de San Nicolás Totolapan, fueron los encargados de poner "a punto" la celebración al realizar distintas suertes charras que maravillaron al público.

Los asistentes a este evento también pudieron disfrutar exhibiciones de tae kwon do, karate, lima lama, futbol, basquetbol, natación, zumba, gimnasia, aerobics, fisicoculturismo, box, hawaiano y yoga, todas ellas ejecutadas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR