Celebra Coljal Bodas de Plata

AutorJonathan Lomelí

El Colegio de Jalisco (Coljal) tiene 25 razones para celebrar: una por cada año desde su fundación el 9 de noviembre de 1982.

La ceremonia del 25 aniversario estuvo encabezada por el Gobernador del Estado, Emilio González Márquez; Juan Sánchez Aldana, Presidente Municipal de Zapopan; José Luis Leal Sanabria, presidente del Colegio de Jalisco, y Carlos Briseño, Rector de la Universidad de Guadalajara.

Leal Sanabria recordó que el Col-jal nació con el propósito de convertirse en una ventana al Occidente del País para el estudio y la investigación histórica.

González Márquez, en su discurso dirigido a los investigadores y académicos presentes, les prometió que tendrían el apoyo necesario para continuar trabajando.

"Tengan la certeza que durante mi responsabilidad seguiremos apoyándolos para que continúen creciendo", dijo el Gobernador.

Desde su fundación, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR