Celebra club 50 aniversario

AutorYadira Cruz

ATIZAPÁN.- Hace 50 años 18 hombres fundaron el Club de Golf Bellavista y actualmemte, tres de ellos, quieren que la historia sobre el desarollo del fraccionamiento se recuerde entre los nuevos socios.

Salomón Krinsky, Elías Sacal y Miguel Sigal, inauguraron ayer una exposición retrospectiva de las cinco décadas de vida del recinto deportivo, uno de los tres campos de golf en Atizapán.

"En octubre fue cuando se abrió el club, oficialmente aún estamos cuatro fundadores, tres trabajamos, uno más está retirado, el resto falleció", comentó Salomón Krinsky.

La muestra contiene objetos, fotografías y documentos sobre el lugar y estará expuesta durante cinco semanas en la Galería Nucia Baram, en el mismo inmueble.

Sigal encabezó la exposición del ayer y el hoy del club, donde recordó que era una zona con un río de agua limpia, donde aún se veía a lavanderas.

"Tenemos un proyector de una película en 35 milímetros, bolsas de golf que hace 50 años eran chiquitas con una bolsa con dos palitos de madera, y el monstruo que ahora se usa", comentó Sigal sobre la exposición.

Unos 60 socios recorrieron la muestra que incluyó fotografías de los eventos sociales y deportivos, así como una memoria de la publicidad de cinco épocas.

"El club es ante todo una gran familia donde nos reunimos a convivir", aseguró Sonia Feher, coordinadora del golf femenil en Bellavista.

Gastón Becherano, actual presidente del club, agradeció a los colaboradores, trabajadores y fundadores por las bodas de oro del campo.

"Que han dado una gran...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR