Celebra con CD a Las Locas

AutorRaymundo Zamarripa

A punto de cumplir un año y de celebrar 300 representaciones de la comedia musical La Jaula de Las Locas, el productor de la puesta en escena, Juan Torres, confirmó que lanzó a la venta el CD con la música de la obra y celebró con ello la fidelidad y el amor que el público ha demostrado por el montaje.

"Ya sacamos el viernes 30 de septiembre el CD, y es muy padre poder compartirlo, ya salió el viernes a la venta el disco en el teatro.

"Este proyecto ha sido la gran sorpresa y un gran éxito porque todos al principio no apostaban por la zona ni por el Teatro Hidalgo, que no tenía temporadas ni un gran musical con orquesta en vivo, para empezar", aseguró Torres, productor del montaje, en entrevista.

El disco es la materialización física de lo que la obra representa para el público, que ha gozado la obra, añadió.

El cuidado que Torres puso en la producción discográfica es equiparable a la dedicación que tuvo con la producción del musical, pues verificó cada una de las etapas de realización del disco.

"Fue cuidado minuciosamente y ya salió el disco en la víspera de las 300 representaciones que cumpliremos en octubre y el año, que será en noviembre".

La Jaula de Las Locas ha sido un fenómeno muy importante tanto para su productor como para el público que le ha dado relevancia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR