Celebra Cáritas 30 años de dar

AutorYngrid Fuentes

Hace 30 años, en un pequeño local junto a la Parroquia San Luis Gonzaga, en el Centro de Monterrey, empezó una labor que hoy apoya a casi 400 mil personas de escasos recursos por año.

Cáritas de Monterrey celebrará el 12 de noviembre 30 años de servicio a los más necesitados, informó ayer Marcelo Canales, presidente del Patronato Cáritas de Monterrey, durante el Informe Anual 2011.

"Este año 2012 es un año muy especial", afirmó Canales. "El 12 de noviembre habremos de cumplir 30 años de actividades de esta obra", expresó en el Teatro de la Ciudad.

Para el 30 aniversario, el director general de Cáritas Monterrey, Óscar Reyes, informó que el plan es hacer unas 30 actividades, que podrían incluir caminatas, colectas, una obra de teatro y un recuento histórico del trabajo del organismo tentativamente.

"Estamos en el bosquejo de las actividades", dijo, "pero de que vamos a hacer muchas cosas sí las vamos a hacer".

Ante aproximadamente 600 personas, que incluyeron voluntarios y colaboradores de Cáritas, entre otros, se hizo el recuento de la ayuda que se brindó a la comunidad en el 2011.

Durante el año se ofrecieron productos y servicios con un valor de 305 millones 900 mil pesos, que incluyeron más de 38 mil consultas médicas generales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR