Celebra Aristegui su regreso a la radio

AutorJonathan Garavito

Con nuevos bríos y la pasión de siempre, la periodista Carmen Aristegui regresó a la radio este lunes, lo cual fue motivo de festejo por parte de algunos de sus amigos y colegas.

Políticos como Porfirio Muñoz Ledo y Manuel Bartlett acudieron la noche del miércoles al restaurante Merídiem para felicitar a la periodista por su nueva etapa como titular de MVS Noticias con Carmen Aristegui.

Emocionada por el recibimiento que le dieron, Aristegui ofreció un discurso, en el que resaltó el derecho a la libertad de expresión y su salida de W Radio, hace un año.

"Siempre hay un riesgo cuando tomas un micrófono y planteas tus puntos de vista. Alguien puede considerar que eso es una manera de incidir en la opinión. Creo que se vale poner tu opinión, contrastarla con otros, ofrecer información y que la audiencia decida.

"Creo mucho en el libre albedrío, en la inteligencia de las personas y sé, que, si yo diserto sobre algo u ofrezco mi punto de vista, mi interés es convencer a alguien de lo que creo que es verdad sin creer que tengo la verdad absoluta", expresó Aristegui, lo que le valió una ovación de sus invitados.

MVS Radio tenía previsto incluir en el 102.5 de FM al periodista José Gutiérrez Vivó; sin embargo, la situación legal que enfrenta el periodista con Grupo Radio Centro, no le le permitió estar en el proyecto.

Desde hace seis años Gutiérrez Vivó mantiene una disputa legal pormás de 20 millones de dólares por los servicios que su empresa, Infored, prestó a ese grupo radiofónico.

"Me hubiera gustado muchísimo que se dieran las condiciones para que este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR