Celebra Lotenal Xx Aniversario Del Ife Con Sorteo Mayor 2267

México, 19 Mar. (Notimex).- La Lotería Nacional para la Asistencia Pública celebró el vigésimo aniversario de la creación del Instituto Federal Electoral (IFE) con la realización del Sorteo Mayor 2267, que ofreció un premio de 15 millones de pesos en dos series.

En un comunicado, el Instituto Federal Electoral (IFE) dio a conocer que se distribuyeron para su venta más de dos millones de "cachitos" con detalles alusivos al organismo en todo el territorio nacional.

Informó que el billete ganador fue el número 32228, entregado para su venta en su Serie 1, al expendio 675, de la calle de Excélsior número 3, colonia Industrial, en el Distrito Federal; y la Serie 2 fue remitida a la agencia expendedora en Coatzacoalcos, Veracruz.

Previo al sorteo, en representación del director general de la Lotenal, Benjamín González Roaro, su coordinador de asesores, Mario Gómez Moreno, definió al IFE como uno de los grandes pilares de la democracia en México.

Subrayó que los principios rectores que rigen al IFE, como son la certeza, legalidad, independencia, imparcialidad y objetividad, han sido cumplidos y muestra de ello es que ha llegado a celebrar 20 años de vida con el reconocimiento social.

Resaltó que el IFE está presente "antes, durante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR