Celebra AMCO encuentro anual

La edición 39 del Encuentro Anual AMCO, denominado "10 Voces que Cautivan", congregó numerosos colegas, socios y amigos de la Asociación, quienes en un ambiente de camaradería intercambiaron experiencias entre sí y con todos los expositores.

Trabajo en equipo, liderazgo, motivación, profesionalismo, creatividad y pasión puesta en la actividad que desempeñan, fueron el común denominador de cada una de las 10 ponencias que dieron inicio al encuentro. De manera entusiasta los asistentes tomaron nota de cada intervención a fin de llevar a la práctica, dentro de sus empresas e incluso a su vida personal, varios de los mensajes compartidos.

Posteriormente se entregaron los Premios AMCO 2012 a las mejores prácticas en materia de Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Corporativa. Antes de culminar el Encuentro Anual AMCO, Salvador Sánchez, consultor asociado de Zimat Consultores, tras un emotivo discurso y destacar la trayectoria profesional de Carlos Fernández Collado, entregó el Reconocimiento al Impulsor de la Comunicación 2012 a este destacado Comunicólogo.

El galardonado es autor de varios libros dedicados a la Comunicación Organizacional, los cuales han sido incluidos en el catálogo de lecturas obligadas en varias universidades, y actualmente Fernández Collado es presidente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR