Celebra Alcalde decisión panista

AutorDaniel Reyes

El Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, se congratuló ayer de la decisión tomada por el Consejo Ejecutivo Nacional del PAN de enviar a Nuevo León el proceso de posible sanción en su contra.

Dijo que así dispondrá del tiempo para exponer sus argumentos ante la Comisión de Orden estatal albiazul, instancia que fue instruida por el CEN para revisar el desacato en que incurrió al negarse a pedir licencia mientras se aclaran los presuntos vínculos de su hermano Jonás con casinos.

"Yo celebro que finalmente el Comité Ejecutivo Nacional de mi partido haya tomado lo que considero (es) una buena decisión", expresó Larrazabal al término de una sesión extraordinaria de Cabildo.

"También celebro que me vayan a dar mi derecho de audiencia, que será a través de los órganos que contempla el Partido Acción Nacional, para poder presentar toda la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR