Celebra Aerolitoral su décimo aniversario

Orgullosos de celebrar el décimo aniversario de Aerolitoral, recientemente directivos, empleados e invitados especiales, se dieron cita en el Auditorio San Pedro, para conmemorar 10 años de existencia de la empresa.

El festejo inició cuando Raúl Sáenz, director General de Aerolitoral, hizo un recuento de los logros de la aerolínea: hace 10 años, la familia Aerolitoral se compone de 110 personas, hoy somos 750. Ayer transportábamos 90 mil pasajeros al año, hoy 900 mil. Hoy nuestra flota se compone de 15 aviones Saab 340 B para 33 personas y 18 aviones Metro III/23 de 19 pasajeros, con los cuales y con la mirada hacia el futuro, Aerolitoral se prepara para afrontar los nuevos retos de este México y de este nuevo siglo.

En la ceremonia se otorgaron reconocimientos a la dedicación de todos aquellos empleados que, con entrega y compromiso, han laborado en la empresa por más de cinco años.

Durante el evento, el personal de Aerolitoral mostro·el orgullo que da el poder ofrecer al viajero un servicio de calidad mundial con garantía de puntualidad.

Como parte de los festejos se celebrar·una misa de acción de gracias, oficiada por el Pbro.

Guadalupe Rodríguez, quien bendijo a los empleados de la empresa.

HISTORIA

Aerolitoral, basada en Monterrey, N.L., se consolida a principios de los años 90 ante la necesidad de regionalizar el servicio aéreo del País. Inicio con el objetivo de unir las principales ciudades del litoral del Golfo de México. Hoy realiza más de 230 vuelos diarios en 38 destinos en México y Estados Unidos, con una flota de aviones respaldados en una avanzada tecnología.

Misión de la empresa

Ser la línea aérea regional líder en el mercado mexicano y sus fronteras.

Ofrecer un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR