Celebra 40 años el Club Toluca

AutorArturo Espinosa

TOLUCA.- Con una entrega de reconocimientos a sus socios fundadores, el Club Toluca celebró ayer sus 40 años de existencia prestando servicios deportivos en la capital mexiquense.

Presidida por Enrique Gómez de Orozco, Presidente del Consejo del club, la celebración comenzó con una misa celebrada en la capilla del lugar, y posteriormente se entregaron los reconocimientos.

En su intervención, Gómez Orozco refirió que el predio fue donado hace 40 años por el entonces gobernador Juan Fernández Albarrán.

"Esta es una de las obras más importantes de Toluca y la echó a andar mi padre don Alfonso Gómez de Orozco junto con Carlos Hank González y Nemesio Diez", refirió.

En total se entregaron 61 reconocimientos en el evento que fueron otorgados, entre otras personalidades, a Carlos Hank Rhon, al ex gobernador mexiquense, Ignacio Pichardo; a Gustavo Díaz Ordaz y Gustavo Baz hijos; y a Valentín Diez, hijo de Nemesio Diez.

Javier Maawad, uno de los socios fundadores, recordó que junto con Alfonso Gómez de Orozco, echó "a andar la carreta".

"En ese entonces nadie pensaba que esta obra deportiva representaría la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR