Celebra 35 años con golf

AutorRicardo Guerra

FOTOS: DANIEL TAMEZ

Festejar 35 años de realizar su trabajo incansable en beneficio de personas con discapacidades físicas, intelectuales o mentales, la asociación Retos tuvo su tradicional torneo de golf realizado en los verdes del Club Valle Alto.

Ciento catorce jugadores se dieron cita en aquel campo ubicado en la zona de la Carretera Nacional con el objetivo de pasar una tarde llena de golf y convivencia.

Antes de iniciar del torneo los participantes se agruparon en grupos de seis golfista para recorrer el campo de 18 hoyos jugando en la modalidad A Go Go.

Durante la ronda los golfistas hicieron sus mejores golpes buscando en todo momento conquistar alguno de los tres primeros lugares del evento.

Por otro lado integrantes de la asociación la cual fue fundada por Nieves Mogas, estuvieron presentes en el campo, motivando a los jugadores a que se pasaran una jornada deportiva llena de camaradería y buen golf.

Al terminar el recorrido los participantes entregaron sus tarjetas para después pasar a un salón del mismo club en donde se llevó a cabo una cena de premiación.

Los ganadores de esta edición 15 del torneo a beneficio de Retos fue el sixsome formado por David Treviño, Jacobo Zablah, José Roberto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR