Celebra 25 aniversario luchando contra el cáncer

En el marco de su 25 Aniversario, Hospital San Javier celebró la sexta edición de sus "Jornadas Médicas de Aniversario, Oncología al Límite VI 2019", efectuadas del 28 al 30 de noviembre en el Hotel Fiesta Americana Guadalajara.

Dicho encuentro abarcó más de 60 ponencias de especialistas provenientes de reconocidos hospitales de Argentina, Perú, Italia, Estados Unidos, Canadá, España y México, así como cursos y talleres especializados para médicos.

Entre las eminencias del programa figuró el Dr. Rupesh Kotecha del Miami Cancer Institute, con la conferencia "Hipofraccionamiento en radiocirugía con Gamma Knife", así como el Dr. Michele Maio, Director de la División de Medicina Oncológica e Inmunoterapia en el University Hospital of Siena, Italia, con su ponencia "Inmuno Oncología en el tratamiento de carcinoma urotelial, melanoma y pulmón", entre otros. Celebra 25 aniversario luchando contra el cáncer Más de 500 profesionales acudieron a las Jornadas Médicas Oncológicas del Hospital San Javier. Así mismo, en esta edición se impartió en el Centro de Enseñanza de Hospital San Javier un curso de tres días para cerca de 150 enfermeras de distintas instituciones de la ciudad, con el objetivo de profesionalizar la labor referente a cuidados del paciente oncológico.

La autoridad encargada de inaugurar las jornadas fue el Dr. Fernando Petersen Aranguren, Secretario de Salud del Estado de Jalisco, quien formó parte de un honorable presídium integrado por el Dr. Víctor García Navarro, Director de la Carrera de Medicina del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara; Dr. Carlos Dueñas, Director Médico de Hospital San Javier; Dr. Narcizo León Quintero, Director Médico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR