Ceiba del Mar: Para relajarse en la naturaleza

AutorJessica Castañeda

La naturaleza suele ser espectacular y pocos lugares la combinan tan bien como la Riviera Maya, tocada por el turquesa del Mar Caribe y abrazada por la exuberancia de la selva.

Sin embargo para quienes prefieren huir del bullicio y la concurrencia exagerada de algunos lugares turísticos, esta zona resultará el sitio perfecto.

Por los atractivos de La Riviera Maya el hotel Ceiba del Mar eligió la zona para ubicar sus instalaciones.

En una visita a Monterrey, Ursula Hahn, directora de ventas y mercadotecnia, presentó las bondades del nuevo hotel, inaugurado en abril, ante empresarios del ramo turístico e invitados.

A 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos de Playa del Carmen, dijo, el hotel cuenta con todo para hacerlo sentir sus primeras vacaciones reales.

Maneja el concepto de "hotel-boutique", en el que al cliente más demandante se le ofrece lo que necesita.

Una característica especial de este conjunto hotelero es que cuenta con 120 habitaciones de lujo, organizadas en ocho edificios de tres pisos y todas, sin excepción, tienen vista al mar, así podrá levantarse escuchando las olas y admirando su murmullo.

Además, cada edificio cuenta con una terraza en el último piso con un jacuzzi y servicio personalizado de concierge, quien cada mañana prepara café y lo deja en su habitación y está pendiente de que a su edificio no le falte nada.

Esta es sólo una probada de lo consentido que puede estar en Ceiba del Mar, pues el plato fuerte es el Spa Europeo, construido en un área de 800 metros cuadrados.

En el spa podrá disfrutar de masajes relajantes con algas marinas, shiatsu, aromaterapia, hidroterapia y baños de temazcal, un baño de vapor utilizado por los aztecas en el que emplean piedras volcánicas calientes para producir vapor y purificar y renovar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Este baño lo dan expertos certificados, en la playa y con la puesta del sol como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR