Ceden la AFC Sur

AutorCANCHA / STAFF

Los titánicos errores de Tennessee le costaron no sólo una dolorosa derrota ante los Potros de Indianápolis, sino ceder el liderato del Sur de la AFC.

Pese a jugar en casa ante casi 9 mil aficionados, los Titanes cayeron 34-17 y desaprovecharon la oportunidad de despegarse de los Potros en la lucha divisional.

El juego inició bien para Tennessee con un touchdown de D'Onta Foreman en la primera serie ofensiva y deteniendo a la ofensiva de Indianápolis en su primer ataque.

La debacle autoinducida de los Titanes comenzó a fraguarse en su segunda oportunidad al ataque, cuando A.J. Brown soltó un pase de Ryan Tannehill que pudo haber terminado en touchdown para el 14-0.

En su lugar, Philip Rivers y los Potros entraron en ritmo para terminar la primera mitad apenas 17-13 abajo.

Rivers, quien rebasó anoche a Dan Marino como el quinto mejor quarterback en yardas por pase, terminó con 308 yardas y un TD.

La segunda mitad le perteneció a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR