Les cede presión

AutorLuis Homero Echeverría

ENVIADO

TOLUCA.- Con toda la fortaleza que presume de su equipo, con la seguridad de los títulos invernales, con la experiencia que resalta de sus jugadores y con ese apego a un planteamiento casi perfecto para la Final, el técnico del Toluca, Américo Gallego, dice que el favorito es Chivas.

"Voy a jugar con lo mejor, sabemos que es una Final, un partido difícil, nosotros no llegamos como favoritos, el favorito es ampliamente Chivas.

"Estamos tranquilos, soy un entrenador que ha jugado muchas Finales, mis jugadores le están agarrando el gustito a jugar Finales, y de todo lo que se hable, a lo mejor no llega a pasar nada dentro de la cancha", indicó.

El argentino aceptó que en la ida buscará no recibir goles.

"El mejor resultado para mi es primero el cero goles en mi arco y después vemos, el Toluca está acostumbrando a hacer siempre un gol.

"Ya nos están dando por muertos, que no existimos, que esto y lo otro y no es así, porque un día te levantas mal y es difícil remontarlo. Sé que Chivas tiene una buena defensa, nosotros también, el que se equivoque y tenga un error grosero va a perder", afirmó.

El presidente de Chivas ya se siente campeón, se le comentó.

"Como presidente todos quieren salir campeón, después, a las 14 horas del domingo ya vamos a ver quién festeja. Ya varios equipos habían preparado los ventiladores, los papelitos, y el Toluca los pinchó a todos".

Gallego vaticinó que no será una Final de muchos goles.

"No me adelantaría como hacen algunos jugadores de decir que son campeones y todo eso, hay 180 minutos, hay la posibilidad de penales, tenemos que verlo, respetamos pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR