Tendrá la Ceda campeón de box

TRAS SIETE MESES de competencia, el próximo sábado se sabrá quién será el campeón del Primer Torneo de Boxeo Amateur organizado por la Central de Abasto.

Doce boxeadores, quienes sostuvieron cinco peleas eliminatorias se enfrentarán para obtener los campeones de las categorías de peso Semi Completo, Medio Ligero, Welter, Welter Ligero, Pluma y Gallo.

A decir de José Luis Bueno, ex campeón mundial Súper Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y entrenador de Ring Central, el torneo ha sido una de las mejores opciones para alejar a los jóvenes de las drogas.

"Es algo muy bueno para toda la gente que trabaja en la Central de Abasto, todo esto se hace para alejar a los jóvenes de las drogas, de los malos pasos, entonces se puso un gimnasio, que como se puede ver, es uno muy completo", señaló.

Durante nueve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR