Cecilio, desatado

AGUASCALIENTES.- Cecilio Domínguez sigue resolviéndole la vida al América, mientras se discute su partida al futbol argentino.

El paraguayo anotó, de penalti al 83', y asistió a Henry Martín, al 85', para la voltereta sobre el Necaxa para ganar 2-1 en el Estadio Victoria, en el debut azulcrema en la Copa MX.

La historia se escribió gracias a dos acciones puntuales en cada equipo: por el América, los ingresos de Domínguez (54') y Edson Álvarez (60'); al Necaxa le pesó la expulsión de Martín Barragán y el error de Brayan Beckeles al cometer un absurdo penal.

El América alargó su invicto a 22 partidos en todas las competencias, racha que estuvo cerca de caer por el buen quehacer defensivo necaxista, tras el gol de Eduardo Herrera, al 13'.

El Necaxa pudo liquidar por conducto de Pedro Campos, pero el chileno vio con sorpresa la espléndida reacción de Óscar Jiménez a un tiro raso.

Los Rayos se mataron solos cuando Barragán, quien llevaba menos de 5 minutos en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR