Cecilia Soto reconoce a Patricia Stillman, firmante del desplegado

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- La analista política y representante del gobierno de Chihuahua en la Ciudad de México, Cecilia Soto, aseguró en su cuenta de Twitter que Patricia Stillman, la firmante del desplegado "En defensa de la libertad de expresión" y que ha causado controversia por su homónimo con la actriz estadounidense fallecida en 2004, está viva y es su amiga.

"Patricia Stillman está viva, celebra esta noche #ShanaTovah. Su cuenta en Twitter es @patsylina, es mi amiga, es abuela, bióloga y psicóloga. Dejen de alucinar. Las firmas son auténticas, como auténtica es la vocación autoritaria que se vive", escribió la ex legisladora y ex candidata presidencial.

Este viernes EL UNIVERSAL informó que Stillman existe y que estudió en la Facultad de Ciencias de la UNAM, y que el doctor Francisco Valdés, uno de los responsables del desplegado junto con Roger Bartra, explicó que la científica envió un correo electrónico para adherirse al desplegado.

EL UNIVERSAL hizo una revisión en la base de datos de la UNAM y, en efecto, Patricia Stillman, existe y no se trata de la actriz fallecida, sino de una científica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR