Entre cebiches

AutorMURAL / STAFF

Por tercera ocasión, los manjares marinos reinarán en el "Festival del Ceviche y Aguachile", este 27 de enero, en Puerto Vallarta.

El evento que busca promocionar la gastronomía local se ubicará en el Parque Lázaro Cárdenas (al terminar la zona romántica, por el Malecón), para que puedas degustar 30 variedades de cebiches y aguachiles, de 12:00 a 18:00 horas.

Ocho restaurantes presentarán sabores de la costa del Pacífico, que irán desde el tradicional pescado hasta la mantarraya, servidos en crujientes tostadas desde 20 pesos.

Si eres de los que prefieren disfrutar del océano sin devorarlo, la opción vegana estará con cebiches como el de manzana verde o el de coco.

"Lo que buscamos es que todos los restaurantes pongan precios debajo de sus menús tradicionales, con la idea de que sea asequible y puedan probar variedades diferentes", afirma Edgar Cisneros, organizador del evento.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR